Estas Aqui: Funcionamiento

Funcionamiento

 

Su funcionamiento se basa en el aprovechamiento de la energía eólica y en la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior de la nave, local, edificio o vivienda.

Se trata de un dispositivo, que accionado por el viento, gira produciendo en su interior una depresión, que en combinación con entradas de aire, fomenta un intercambio de aire de forma permanente. En los momentos de disminución o falta de viento\brisa, el extractor eólico ecológico continúa promoviendo la extracción a través de la diferencia de temperatura entre el aire interno del ambiente y el aire externo, por lo tanto, la ventilación es ininterrumpida. Para que se produzca la renovación deseada, es importante proveer al local, nave, etc, de la cantidad suficiente de ventanas, puertas, rejillas de ventilación, insufladores, etc, necesarias para provocar una circulación correcta de aire.

problema solucion

El problema: En este galpón se puede apreciar lo que sucede cuando no existe un sistema de ventilación adecuado el aire caliente sube y se va acumulando en la parte mas alta provocando que en el área donde el personal se encuentre trabajando se sienta que la temperatura sube durante el día.

La solución: Con el sistema de ventilación eólico el aire caliente sale por el extractor creando un flujo de aire continuo, ventilando el galpón y bajando la temperatura considerablemente creando un ambiente fresco, mejorando la productividad de su empresa.

sistemaEsta es la forma en que trabaja un sistema de ventilación apropiado, permitiéndole deshacerse del calor, la humedad, vapores, polución y olores acumulados en el interior de su edificio. Por ello, y por no generar costos de operación, el sistema de ventilación eólico se constituye en su mejor y más económica opción en ventilación. Es un sistema de ventilación mecánico que opera con la energía del viento exterior y por efectos del diferencial de temperaturas externa e interna bajo la cubierta del inmueble.

Si su empresa tiene problemas originados por alta temperatura, excesiva humedad, humo, olores, gases nocivos, polvillo, tóxicos: originando fallas en sus sistemas y equipamientos, sobrecarga de mantenimiento, productos fuera de calidad, problemas de salud de sus empleados.

 

 Extractor Eolico 24 pulgadas

 Industrial 

 Extractor Eolico 16 pulgadas

  Semi-industrial o domestico

 extractor24  extractor16

 

ventajas

 

No lo piense dos veces los extractores industriales eólicos JARNUC tienen varias ventajas detalladas a continuación:

  • Adaptable a cualquier techo.
  • Funcionamiento ininterrumpido.
  • De fácil instalación.
  • No consume energía eléctrica.
  • Sin fallas de cortocircuitos.
  • Totalmente silencioso.
  • No requiere mantenimiento.
  • Totalmente impermeable.